sol

Nosotros

Lucesol es una empresa de energía fotovoltaica enfocada en el sector del autoconsumo individual y colectivo, dedicada a la instalación de placas solares fotovoltaicas en hogares, comunidades y empresas, con el concepto de Instalación 360, nos encargamos de todo el proceso de instalación incluidos la asesoría en el diseño, selección de placas fotovoltaicas y equipos inversores, baterías, etc, asesoría en financiación, ayudas y subvenciones, trámites legales y mantenimiento de paneles solares. No tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos.

Lucesol es un proveedor de servicios energéticos reconocido por el IDAE. Nuestro servicio diferenciador es el servicio y la profesionalidad.

Ofrecemos un servicio completo a nuestros clientes, entendemos que una instalación no es sólo la parte material, es un servicio completo de asesoramiento, todo en un solo interlocutor, un proyecto 360 que le permita a Vd. tener la tranquilidad de haber seleccionado a un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nuestros instaladores tienen amplia experiencia con más de 300 instalaciones en todos los ámbitos que ofrecemos (adjuntar fotos)

LUCESOL es sinónimo de profesionalidad.

LUCESOL. “Confíanos tu energía”

Abrir chat
1
¿Hablamos?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?